miércoles, 2 de julio de 2014

LA RSP DE JINAMAR HACIENDO HISTORIA

         Miércoles, 25 de Junio 2014.

                            Comienza la Asamblea de este miércoles con una brevísima introducción al acto de Concentración del día siguiente, en dependencias de la Consejería de Viviendas, en protesta de los ocho expedientes administrativos de Desahucios abiertos, por no poder l@s vecin@s pagar la cuota de Comunidad de sus respectivos Bloques de viviendas.
                          Una vez terminado este punto se da paso al siguiente y último que fue "ELECCIÓN DEL CONSEJO DE COORDINADOR@S". Procediéndose primeramente a dar lectura de los nombres de los veinticuatro candidat@s elegibles, en LISTA ABIERTA, para formar el Consejo de Coordinador@s de la RSP. Todo este proceso (Votación y Recuento de votos) duró aproximadamente tres horas; en donde, las personas allí congregadas dieron una bonita lección de democracia real y participativa.
                         Destacar la importante concienciación de las personas de la Red, reflejándose en la mayoritaria participación de las mismas en estas elecciones. Este hecho en sí mismo supone que la Red de Solidariad Popular de Jinámr está HACIENDO HISTORIA: Primero, con la elección de las listas abiertas y después, con la participación de tod@s en este proceso. 
                  Sólo resta decir que l@s treces más votad@s forman el Consejo de Coordinador@s y, por último, FELICITARNOS tod@s porque...
                            
                                                                  ¡¡¡ ESTAMOS HACIENDO HISTORIA !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario