miércoles, 10 de diciembre de 2014

RASTRILLO SOLIDARIO EN LAS FIESTAS DE LA CAÑA DULCE

                  Los días 6, 7 y 8 de Diciembre se celebraron las fiestas de la Caña Dulce de Jinámar (Telde). La RSP Jinámar por conseguir fondos para la compra del furgón volvió a hacer un Rastrillo Solidario en la Plaza del Pueblo. Esta vez llevamos miel, aceite, naranjas, batatas, aceitunas y, cómo no, caña dulce para venderlos en dicho Rastrillo.
                 Fueron tres días agotadores pero no escasos de alegría y compañerismo, donde las personas de la organización convivieron más en profundidad. No fue un éxito de recaudación pero, eso sí, se vivieron muchas satisfaciones en lo personal. Las fotografías muestran todos estos momentos. Hay que decir, además, que nos visitaron los proveedores y proveedoras tanto de la miel como de la aceitunas. Ellas y ellos se mostraron muy satisfechos por la acogida de sus productos.
           Desde aquí, darle las gracias no sólo a ellos y ellas, sino también a todas las compañeras y compañeros que estuvieron los tres días, con sus noches, al pie del cañón. Y en especial, a las integrantes del Área de la Mujer y a los compañeros que se quedaron de noche para guardar el Stand. 
                Cosas como estas hacen que la RSP crezca y se vaya fortaleciendo cada día con mayor robustez.























No hay comentarios:

Publicar un comentario