domingo, 17 de abril de 2016

Libros por Alimentos 6 (16/04/2016)

Los compañerxs de El Jilorio, movimiento artístico solidario, realizaron su "Libros por Alimentos nº 6".
No sólo se realizó trueque sino que además se liberaron libros a través de @BookCrossing.
 Os dejamos algunas fotos del acto así como el texto que los compañerxs de El Jilorio han escrito en su álbum del evento.



En este 6º Libros x Alimentos por fin hemos podido disponer de un pequeño equipo altavoz con suficiente potencia y que fuera autónomo (para no tener que depender de conexiones eléctricas).


 

Los resultados se ajustaron a lo que esperábamos del aparato, con lo que estamos satisfechos.

 


  Loli Ruiz (Fénix) recitó una selección de poemas propios.
También probamos cómo se oía la música ambiente. Como el aparato tiene entrada para dos jacks nos queda por probar en sucesivos actos cómo quedaría el sonido con micro más guitarra a la vez.
Agradecemos igualmente a los transeúntes, amigos del Club Trocalibros de Manticore y a otros compañeros de la RSP que se echaron un salto y ayudaron o canjearon con nosotros.
Por último, se hizo una «siembra» de Libros Libres. Parte de lo que se llevó lo liberamos en el poyo de la ermita, para el que quiera llevarse un libro. Todos tienen un código BookCrossing, para que se pueda seguir el viaje de esos libros.

El próximo Libros x Alimentos será el sábado 14 de Mayo (segundo sábado en vez de nuestro habitual 3er sábado), porque el Ayuntamiento ya tenía comprometida la fecha.
                                        ¡Muchísimas gracias nuevamente!
Liberando libros. @BookCrossing.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario